Asesoría Jurídica Legal en Castellón

Somos más que un bufete de abogados. Nuestros expertos brindan también servicios de asesoría jurídica, tanto a particulares,  como a empresas y autónomos.

Asesoría Jurídica y Legal a Empresas

Es normal, no siendo experto en la materia, el no ser capaz de dominar perfectamente un tema, así como, en el caso de empresas, el no contar con una figura jurídica que pueda poner fin a tal problema. Así pues, Jordi Aguilar Abogados cuenta con expertos en materia mercantil listos para brindar asesoramiento jurídico y legal a todo tipo de empresas y autónomos.

Adaptamos nuestros servicios en función de si eres autónomo o del tipo de empresa que tengas (de menos de 50 trabajadores, de entre 50 y 250 trabajadores, o de más de 250 trabajadores). Además, debes saber que nuestro  servicio de asesoramiento es íntegro,  en temas de empresa te podemos ofrecer asesoramiento laboral, fiscal, contable, mercantil y penal. Así pues, no solo te representaremos en caso de juicio, sino que, también nos encargaremos, en calidad de asesores y, entre otros asuntos, de:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Servicios de Consultoría Jurídica y Legal

    En Jordi Aguilar Abogados te ofrecemos, también, servicios de consultoría jurídica y legal, ya seas una empresa, un autónomo o un particular. La gente, a menudo, tiende a confundir la labor de asesoría con la de consultoría, considerándolas sinónimas, si bien, no son lo mismo. El servicio de consultoría es, al contrario que el de asesoría, puntual, es decir, que se lleva a cabo cuando, en la empresa o negocio,  hay un problema que requiere un análisis a fondo. El consultor será quien se desplazará al lugar para llevar a cabo una revisión y ofrecer la solución más adecuada para remendar el problema.

    Constitución de empresas

    Crear una empresa en España no es fácil, pero un buen asesoramiento puede ayudarte a superar de una forma sencilla los obstáculos. Para ello cuenta con Jordi Aguilar Abogados. Nuestros expertos te explicarán qué opciones tienes, cuál es la diferencia entre ser autónomo y constituir una Sociedad Limitada, también te ayudaremos a ver qué opción te conviene más y qué pasos debes seguir para constituir tu empresa

    Modificaciones societarias

    Las modificaciones societarias son aquellas alteraciones de la propia sociedad que trascienden las meras modificaciones estatutarias por afectar a la estructura patrimonial o personal de la sociedad.
    En Jordi Aguilar Abogados nos encargamos de llevar a cabo cambios en el objeto social, ampliaciones y reducciones de capital, traslados de domicilio y modificaciones de los estatutos sociales, entre otras.

    Gestión de impagados

    Los impagos se han convertido, actualmente, en uno de los principales problemas para los negocios. Por ello, si algún cliente no te paga las facturas que te debe, nosotros te ayudamos a cobrarlas.

    Asistencia legal

    Entre los servicios que presta Jordi Aguilar Abogados se incluye la asistencia legal en delitos económicos, responsabilidad penal de empresa y el empresario.

    Reestructuración empresarial

    Nos encargamos también de operaciones de reestructuración empresarial tales como fusiones, escisiones o adquisición de empresas.

    Concurso de acreedores

    Nuestro equipo te ayuda también en los temas que puedan derivar de la declaración del concurso de acreedores, y no todas las empresas pueden declararlo.

    Mejores Abogados y Asesores
    Legales en Castellón

    FAQ

    ¿Qué es una asesoría jurídica legal?

    La asesoría es un servicio destinado a tratar temas de largo plazo y a apoyar, en este caso, tanto a las empresas como a los autónomos y particulares (si bien aquí nos enfocamos más en el ámbito de las empresas). El asesor brinda a empresas, autónomos y particulares información y consejos sobre los temas legales que les conciernan. 

    ¿Cuál es la función de un asesor legal en una empresa?

    La principal función de un asesor legal en una empresa es ayudar a la misma a analizar sus cuentas y a evaluar el rendimiento de su negocio, preparar documentos fiscales y contables para entregarlos a la Administración, y supervisar y analizar la organización de forma constante. Es importante que aparte de tener un título y unos conocimientos jurídicos, cuenten también con una serie de conocimientos empresariales o mercantiles.

    ¿Cuánto cuesta una asesoría jurídica?

    El precio de una asesoría jurídica suele oscilar entre los 20€ y los 120€, en función de la gestión a realizar. Si quieres saber una estimación más concreta, consúltanos tu caso con nuestro equipo de profesionales.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Asesor Jurídico y Legal en Castellón

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono Móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat