Abogados Vila-Real

Sabemos que encontrar al abogado perfecto es díficil, y más si quieres tenerlo cerca, pero, con nosotros no es imposible.

Despacho de abogados en Vila-Real

Si estabas buscando un buen abogado en Vila Real o cercanías, ya nos has encontrado.

Jordi Aguilar Abogados es el bufete dónde puedes depositar tu confianza sabiendo que tu caso está en buenas manos y que seremos transparentes contigo desde el primer momento. Entre los servicios que podemos ofrecerte, se hallan los relacionados con:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Vila-Real

    Jordi Aguilar Abogados cuenta con muchos años de experiencia y amplia formación en el sector jurídico. Somos un despacho multidisciplinar que ofrece al cliente asesoramiento integral, defensa en juicios y aquellos servicios que entren dentro de nuestro ámbito competencial.

    Derecho Mercantil

    Nos ocupamos de aquellas actividades desarrolladas por la empresa o el autónomo dentro del sector. Constitución de sociedades, Creación de protocolos familiar...

    Derecho Concursal

    Esta rama del derecho regula el concurso de acreedores con el objetivo de satisfacerlos. No solo es aplicable a empresas, sino también a personas físicas.

    Derecho de Familia

    Si tu caso está relacionado con esta rama del derecho, déjalo en nuestras manos. Nos encargaremos de cualquier caso: divorcios o separaciones, filiación...

    Derecho Bancario

    Realizamos reclamaciones judiciales por cláusulas abusivas, productos bancarios complejos o mala praxis, obtenemos la financiación que necesitas, y mucho más.

    Derecho Administrativo

    Jordi Aguilar Abogados cuenta con expertos en Derecho Administrativo listos para lidiar con reclamaciones y recursos administrativos, multas de tráfico...

    Arbitraje y Mediación

    También ofrecemos servicios de arbitraje y mediación, que son las alternativas válidas a la vía judicial. Si te interesa o quieres saber más, contacta con nosotros.

    Mejor Bufete de Abogados en Vila Real

    FAQ

    ¿Qué tipo de asuntos lleva Jordi Aguilar Abogados?

    Cómo ya habrás leído, somos un bufete multidisciplinar, es por ello que llevamos casos de prácticamente cualquier rama del ámbito jurídico. ¿Quieres saber si podemos llevar tu caso? Consultanos sin compromiso.

    Ventajas de nuestro servicio de abogados

    Nos consideramos un bufete honesto y sincero con el cliente, te diremos todas las opciones que hay para tu caso. Además contamos con sobrada experiencia en obtener el mayor beneficio para nuestro cliente.

    ¿Dónde puedo encontraros?

    Estamos en la Avenida Hermanos Bou 59 Entresuelo B en Castellón de la Plana (Castellón).

    Servicios de abogacía en toda la provincia

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Vila-Real

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat