Abogados Benicarló

En Jordi Aguilar Abogados Benicarló la satisfacción del cliente es nuestra mayor satisfacción.

Despacho de abogados en Benicarló

Si tienes problemas legales, Jordi Aguilar Abogados Benicarló les buscará la mejor solución. Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia que avalan nuestra carrera en el sector jurídico y legal. Ofrecemos asesoramiento en:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Benicarló

    Nuestros abogados están especializados en las distintas áreas del derecho público y privado, nos enorgullece decir que somos un bufete multidisciplinar. Trate de lo que trate tu caso concreto, cuentanoslo y permítenos asesorarte sobre tus opciones y guiarte en el recorrido, judicial o no, hasta obtener el mayor beneficio posible que las circunstancias permitan para ti. Nuestra prioridad eres tu.

    Derecho Extranjería

    Si eres extranjero en España o te vas por el motivo que sea al extranjero, nuestro equipo de especialistas se ocupará de todos los trámites que puedas requerir: visados, conseguir la nacionalidad, conseguir un permiso de estancia y trabajo, etc.

    Donaciones

    ¿Deseas hacer una donación o has recibido una recientemente y quieres saber como te afecta esto legalmente y qué consecuencias tiene dicho acto? Cualquier duda sobre este ámbito del derecho civil puedes consultarla con nuestros expertos para que te la resuelvan.

    Derecho de Familia

    Cualquier tema relacionado con la familia a nivel legal, desde divorcios a pensiones compensatorias, pasando por temas de filiación, custodias y régimen de visitas de menores. De todo esto y más podemos encargarnos en Jordi Aguilar Abogados.

    Segunda Oportunidad

    ¿Has oído hablar de este mecanismo legal, y su correspondiente ley, para cancelar deudas? Seas particular o empresa, no dudes en ponerte en contacto con los letrados expertos en esta materia de Jordi Aguilar Abogados para resolver dudas y ver si se te puede aplicar.

    Derecho Alcoholemia

    Te hayas visto o no envuelto en un accidente, si has conducido ebrio o sobrepasando de cualquier forma el límite de alcohol legal establecido, nosotros nos encargamos de tu caso. Te asesoraremos a respecto y llegado el caso te representaremos en juicio.

    Arbitraje y Mediación

    Si deseas una solución alternativa a la vía judicial, te proponemos, no una, sino dos. No dudes en contactarnos para que te podamos explicar detenidamente en que consiste cada una de ellas y cuales son las diferencias entre sí y con la vía judicial.

    Mejor Bufete de Abogados en Benicarló

    FAQ

    ¿Por qué confiar en Jordi Aguilar Abogados?

    Nosotros sabemos lo importante que es tomar la decisión correcta a la hora de elegir a un buen abogado, y por ello, te ofrecemos lo que necesitas: honestidad, respeto, compromiso y dedicación, experiencia, profesionalidad y disponibilidad. Además, contamos con el aval de nuestros clientes y de numerosas sentencias. Si aún no te has convencido, contactános y despejaremos tus dudas.

    ¿Puedo contratar a Jordi Aguilar Abogados si resido fuera de Benicarló?

    Nuestro bufete se encuentra situado en la Avenida Hermanos Bou, 59 Entresuelo B en Castelló de la Plana, pero, hoy en día, con el gran avance tecnológico con el que contamos no importa si resides en otra localidad, ya tengas que resolver el asunto en los tribunales de Castellón o incluso en los de otra Comunidad diferente, la distancia no es obstaculo para Jordi Aguilar Abogados.

    ¿Que información necesito saber sobre la primera consulta?

    En primer lugar debes saber que en la primera consulta te informaremos sobre las diferentes opciones que se pueden seguir y también de la viabilidad del caso. Es necesario para ello que nos cuentes con sinceridad todos los detalles del caso. También debemos informarte de que Jordi Aguilar Abogados no ofrece una primera consulta gratuita, sin embargo sí podemos garantizar que la primera consulta no te compromete a nada, pues podrás decidir libremente si somos los adecuados para llevar tu caso. Si bien sí puedes solicitarnos sin compromiso un presupuesto. Con respecto a lo que te pueda hacer falta para esta primera consulta, te lo indicará nuestro equipo cuando nos contactes para concertar la primera consulta, si bien, siempre recomendamos traer cualesquiera documentos que se crea que afectan al caso concreto o pudieran hacerlo. 

    Abogados en tu ciudad

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Benicarló

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat