Abogados Almazora

Si eres de Almazora o alrededores, Jordi Aguilar Abogados es el bufete que necesitas para recibir asesoramiento especializado y poner en orden tus asuntos jurídicos

Despacho de abogados en Almazora

¿Tienes dudas de índole jurídica? ¿Necesitas un abogado que defienda tus intereses de forma judicial o extrajudicial? Si la respuesta es “sí”, necesitas el servicio de nuestros expertos en Almazora. Con Jordi Aguilar Abogados podrás contar para tratar cualquiera de tus problemas o inquietudes legales. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. Cuenta con nosotros, sea cual sea el ámbito:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Almazora

    En Jordi Aguilar Abogados Almazora contamos con un equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas del derecho listos para ayudarte. No por nada somos un despacho de abogados multidisciplinar. Nuestro bufete ofrece un trato personalizado acorde a cada caso concreto, y unos valores de honestidad, profesionalidad y disponibilidad. Lo más importante para nosotros es el cliente.  

    Arbitraje y Mediación

    El arbitraje y la mediación son dos alternativas a la vía judicial igualmente válidas y que dependiendo de tu situación quizá podrían interesarte. Si quieres saber más sobre estas interesantes opciones no dudes en consultarnos.

    Sociedades

    Nuestros bufete cuenta con expertos en tema de sociedades, listos para ayudarte con tu empresa, ya sea con la creación de la sociedad, con el control de los libros de cuentas y demás, con las modificaciones estatutarias, fusiones, y cualquier cosa que desees realizar en este ámbito.

    Sucesiones y donaciones

    Impuesto sobre sucesiones y donaciones, impugnación de testamentos, cualquier cosa relacionada con esta materia podemos gestionarla por ti y asesorarte en lo pertinente. No dudes en contar con Jordi Aguilar Abogados Almazora.

    Despidos

    ¿Te han despedido y consideras que no procedía? ¿O quizá eres empresario o autónomo y te han demandado por despido improcedente? Seas trabajador o empleador, si estas envuelto en una situación relacionada con despidos en Almazora, este es tu bufete.

    Concurso de Acreedores

    Dentro del amplio espectro de la materia mercantil, nuestro equipo de profesionales especializados se dedida también a los concursos de acreedores. Por desgracia algo que vemos muy a menudo hoy día. Si tu negocio va mal, contáctanos para poder asesorarte.

    Robos y hurtos

    Entre la gran cantidad de tipos penales que lleva Jordi Aguilar Abogados se encuentran los delitos de robo y hurto. Si has sido víctima o te han acusado de uno de estos delitos, consúltanos sin compromiso sobre nuestros servicios a respecto.

    Mejor Bufete de Abogados en Almazora

    FAQ

    ¿Atendéis por teléfono?

    Lo más recomendado es siempre acudir de forma presencial en nuestro bufete, pero, atendemos también vía formulario web, telefónica o a través de email. Por tanto, podemos atenderte por teléfono si esto te resulta más cómodo o necesitas consultarnos cualquier cosa, urgente o no.

    ¿Cuánto cuestan los servicios de un abogado?

    Bien sabido es que todo abogado tiene sus honorarios. Si deseas asesoramiento y una atención personalizada deberás abonar las tasas pertinentes. Pero si deseas obtener un presupuesto o saber si podemos llevar tu caso, no dudes en consultarnos sin compromiso alguno.

    ¿Dónde puedes encontrarnos?

    Si deseas acudir presencialmente a nuestras oficinas, podrás encontrarnos en la Avenida Hermanos Bou 59, Entresuelo B, en la localidad de Castelló de la Plana (C.P. 12003).

    Abogados en tu ciudad

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Almazora

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat