Abogados Oropesa del Mar

¿Buscas abogado en Oropesa o Castellón? Echa un vistazo a Jordi Aguilar Abogados.

Despacho de abogados en Oropesa del Mar

Somos un bufete multidisciplinar con más de 20 años de experiencia. Puedes confiarnos todos los casos necesarios, no importa a qué rama jurídica pertenezcan:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas en Oropesa del Mar

    Nuestros abogados en Oropesa están especializados y altamente cualificados. Verse de lo que verse tu caso concreto, seguro que nosotros podemos brindarte el asesoramiento que necesitas y conseguirte las mejores opciones para resolver tu contienda legal.

    Derecho de Extranjería

    Seas extranjero en España o seas español y planees irte al extranjero, Jordi Aguilar Abogados se encargará de los trámites que te sean necesarios: visados, nacionalidad, etc.

    Donaciones

    Cualquier duda que pueda surgirte si planeas hacer una donación, o si has recibido una recientemente, puedes consultarla con nuestros abogados especialistas para poder aclararla.

    Derecho de Familia

    ¿Sabías que el derecho de familia no se ocupa únicamente de divorcios y separaciones? También te ayudamos con reclamaciones de paternidad, pensiones compensatorias...

    Segunda Oportunidad

    Se trata de un mecanismo legal para la cancelación de deudas a particulares o empresas. ¿Quieres saber si puedes acogerte a esta opción? Contactanos y te lo contamos.

    Alcoholemia

    ¿Has sobrepasado la tasa de alcohol en sangre en una prueba de alcoholemia en la carretera? Deje que Jordi Aguilar Abogados te asesore en este proceso administrativo.

    Arbitraje y Mediación

    Dos propuestas alternativas al juicio. Si quieres saber si puedes usarlas y cómo funcionan no dudes en contactarnos. Te explicaremos encantados aquello que debes saber.

    Mejor Bufete de Abogados en Oropesa del Mar

    FAQ

    ¿Qué tipo de asesoramiento y atención voy a recibir?

    Lo que te ofrece Jordi Aguilar Abogados es un asesoramiento completamente personalizado y adaptado a tu caso específico, como si de un traje hecho a medida se tratara. Estarás en contacto permanente con tu abogado, a través de la vía que mejor que convenga; se te informará del estado de tu caso y de todo lo que debas saber, y resolveremos todas las dudas que se te planteen sobre el mismo.

    ¿Por qué debo elegiros?

    No solo vamos siempre con la verdad por delante a nuestros clientes, sino que además con nosotros tendrás la profesionalidad que mereces: contacto continuado, puntualidad en las citas, confidencialidad. Y quedarás satisfecho; Jordi Aguilar Abogados siempre busca el mayor beneficio para el cliente.

    ¿Qué pasa si quiero contratar vuestros servicios pero no resido en Oropesa del Mar?

    No hay problema si resides fuera de Oropesa o incluso en otra Comunidad Autónoma, ya que nuestro bufete ofrece también atención vía telemática y telefónica. Estés donde estés, estaremos contigo para ayudarte.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Oropesa del Mar

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat