Abogados Nules

Si estas buscando juristas en Nules, ven a vernos, o contáctanos, y cuéntanos tu caso para ver cómo te podemos ayudar

Despacho de abogados en Nules

Necesites asesoramiento o representación en los juzgados, Jordi Aguilar Abogados es lo que necesitas si vives en Nules o alrededores. Nuestros abogados expertos tienen más de 20 años de experiencia en las distintas materias del ámbito jurídico. Entre otras:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Nules

    El nuestro es un bufete multidisciplinar, podemos encargarnos de cualquier servicio jurídico que requieras. Nuestros clientes lo saben y por ello siguen contando con nosotros para todo.

    Derecho Laboral

    Esta materia, como casi todas, es bastante amplia, englobando desde despidos, reclamaciones por bajas o vacaciones, hasta temas de seguridad social o delitos laborales.

    Derecho Mercantil

    Es aquella materia enfocada a la empresa y a la figura del empresario. Creación de sociedades, responsabilidad para con las mercancías, concursos de acreedores...

    Derecho de Familia

    Cualquier ámbito del derecho relacionado con la familia queda recogido por esta rama: pensiones de alimentos, divorcios o separaciones, procedimientos de paternidad...

    Derecho Financiero

    Es la rama jurídica enfocada a la actividad financiera. Entre los servicios que ofrecemos en esta materia se hallan los relacionados con tributos, impuestos y tasas.

    Sucesiones y Donaciones

    Si quieres transmitir un bien, mueble o inmueble, a una persona ya sea en vida o cuando mueras, Jordi Aguilar Abogados se encarga de ello.

    Derecho Administrativo

    Todo lo relacionado con el tribunal de lo contencioso-administrativo o con las administraciones: contrataciones públicas, expropiaciones, procedimientos sancionadores...

    Mejor Bufete de Abogados en Nules

    FAQ

    ¿Es posible cambiar de abogado?

    Si has dejado de estar contento con los servicios de tu abogado o no son lo que necesitabas, estás en tu derecho de elegir a uno nuevo, no importa en que parte del proceso se halle tu caso.

    Quiero que me representeis, ¿qué he de hacer?

    Si tienes claro tu abogado debe ser de Jordi Aguilar Abogados, solo tienes que pasarte por nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, enviarnos un email o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto.

    ¿Cuánto me costará la consulta?

    El precio de una consulta varía en función de cada caso y las circunstancias del mismo, por lo tanto no podemos decirte cuánto te costará, pero puedes contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

    Cobertura legal en toda la provincia

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Nules

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat