Abogados L'Alcora

Si buscas al mejor abogado de L’Alcora, nos has encontrado. Nosotros lidiaremos con tus problemas legales de la forma que más beneficie a tus intereses.

Despacho de abogados en L'Alcora

En Jordi Aguilar Abogados nuestra principal preocupación es el cliente, así pues, nuestra principal tarea es atender a los intereses de los mismos. Nuestros expertos en L’Alcora se encargarán de escuchar tu situación, de asesorarte y de resolver tus problemas jurídicos de la forma más rápida y beneficiosa posible para tu caso concreto.

Nuestras relaciones se basan en la confianza abogado-cliente, y siempre te seremos sinceros con respecto al abanico de posibilidades para resolver tu situación y la que consideramos más apta para ti y tu situación. Si eres de L’Alcora o alrededores, nuestros abogados expertos te ayudarán, entre otros, con:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en L'Alcora

    Jordi Aguilar Abogados cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito jurídico y legal. Nuestros letrados son los más capacitados para ayudarte con tus asuntos en L’Alcora. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas y, en caso de que contrates nuestros servicios, de asesorarte en todo cuanto necesites y resolver tus casos judicial y extrajudicialmente.

    Derecho Penal

    ¿Estás envuelto en un litigio penal? no dudes en contactar con nuestros abogados expertos en L'Alcora. Te daremos los mejores consejos en función de tu caso concreto: Violencia de género, delitos socio-económicos, homicidios... Nuestra atención es 100% personalizada.

    Derecho de la Empresa

    Si tienes una empresa o negocio, nuestro equipo está listo para brindarte el asesoramiento y representación que necesitas. Nos encargamos de todo, desde constituciones de sociedad a concursos de acreedores, pasando por representación en juicio.

    Derecho Laboral

    Si eres un trabajador y tienes cualquier duda con respecto a temas legales en relación con tu empleo y/o empresa, ponte en contacto con los profesionales de Jordi Aguilar Abogados.

    Sucesiones y empresas

    Si te planteas escribir testamento o te han nombrado en un testamento, o bien estás ante una sucesión de empresa, has encontrado al bufete perfecto para proteger tus intereses y representarte en el caso.

    Derecho Tributario

    ¿Eres particular o empresa? Sea como fuere no estás exento de tributar y nuestros abogados se encargan de explicarte todo lo pertinente sobre tasas e impuestos y de gestionar el pago de los tributos que debes liquidar.

    Derecho Administrativo

    Reclamaciones administrativas, multas de tráfico, recursos en lo contencioso-administrativo... nosotros nos encargamos de cualquier trámite que tengas pendiente con la Administración pública.

    Mejor Bufete de Abogados en L'Alcora

    FAQ

    ¿Por qué elegirnos a nosotros?

    Contamos con experiencia de más de 20 años y una serie de valores imprescindibles: honestidad, profesionalidad, disponibilidad. Siempre al servicio de nuestros clientes.

    ¿Qué ventajas ofrecemos?

    Jordi Aguilar Abogados ofrece un trato 100% personalizado y a medida para cada caso y cliente. Siempre miramos por el mayor beneficio posible del cliente. Danos la oportunidad y compruébalo.

    ¿Atendemos llamadas telefónicas?

    No sólo puedes contactarnos acudiendo en persona a nuestras oficinas, sino que puedes hacerlo también telefónicamente para resolver cualquier duda, aunque recomendamos la presencialidad.

    Abogados cerca de tu ciudad

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en L'Alcora

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat