Abogados Burriana

Jordi Aguilar Abogados es tu mejor opción si buscas abogado en Burriana.

Despacho de abogados en Burriana

Si estás buscando un buen despacho de abogados en Burriana, no dudes en acudir a Jordi Aguilar Abogados. Nosotros tenemos todo lo que necesitas, te ofrecemos: asesoramiento, defensa en juicios, honestidad y sinceridad 100%. Pertenezca al ámbito legal al que pertenezca:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Burriana

    Estamos orgullosos de poder considerarnos un bufete multidisciplinar con una atención íntegra y formado por abogados especialistas en las distintas ramas jurídicas. Además de, contar con el aval de nuestros clientes y con más de 20 años de experiencia.

    Recursos

    Uno de los servicios que ofrecemos es la elaboración y presentación de recursos ante cualquier tribunal o juzgado. Si te has visto envuelto en un juicio y la sentencia dictada no te resulta favorable por el motivo que sea, podemos recurrirla si cabe. Déjalo en nuestras manos.

    Arbitraje y medición

    Se trata de dos alternativas, igualmente válidas, a la vía judicial para resolver conflictos legales. Si te interesa y quieres saber más, no dudes en preguntarnos.

    Derecho Inmobiliaria

    podemos ocuparnos de cualquier caso dentro del ámbito inmobiliario, te ofrecemos asesoramiento y gestión de inmuebles, revisaos contratos, redactamos los estatutos de una comunidad de vecinos, nos encargamos de reclamar por las cláusulas suelo, etc.

    Derecho Concursal

    si han declarado a tu empresa en concurso de acreedores o tienes problemas económicos y planeas solicitar la declaración, desde Jordi Aguilar Abogados nos ocupamos de todo.

    Derecho de Familia

    Si quieres divorciarte o separarte (o iniciar los trámites), haya o no menores de por medio, somos los abogados que necesitas. También nos encargamos en este ámbito de pensiones de alimentos y compensatorias, entre otros trámites.

    Derecho Administrativo

    Si has de realizar cualquier trámite relacionado con la administración pública o necesitas representación ante lo contencioso-administrativo, cuenta con nuestros expertos.

    Mejor Bufete de Abogados en Burriana

    FAQ

    ¿Dónde estamos?

    Puedes encontrarnos en la Avenida Hermanos Bou, 59 Entresuelo B, en Castellón de la Plana.

    ¿Quiero contrataros, cómo lo hago?

    Contratar nuestros servicios es muy sencillo, rellena el formulario web que te aparece en esta misma página, llámanos, envianos un email o presentate en nuestro despacho. Lo que más cómodo y sencillo te resulte.

    ¿Cuánto me costarán vuestros servicios?

    Los servicios no tienen un precio cerrado, pues este siempre dependerá de una serie de circunstancias, la más importante de ellas el tipo de caso de que se trate y las circunstancias concretas del mismo. Si quieres un presupuesto contáctanos y pregunta sin compromiso.

    Abogados cerca de tu ciudad

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Burriana

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat