Abogados Onda

¿Necesitas abogado en Onda? Deja de buscar.

Jordi Aguilar Abogados es lo que necesitas.

Despacho de abogados en Onda

Jordi Aguilar Abogados tiene a los mejores expertos para brindarte el asesoramiento que mereces y representaros a ti o a tu empresa.

Si eres de Onda o vives cerca, este es el bufete que necesitas. Un bufete de confianza donde compartir tus problemas legales para que hallemos la mejor solución posible y más beneficiosa para ti o tu negocio. Te ayudamos, entre otros asuntos, con:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Onda

    Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector. Cuenta con los servicios, y los abogados especialistas, de Jordi Aguilar Abogados en Onda.

    Somos un bufete multidisciplinar, es decir, podemos asesorarte sobre cualquier rama jurídica en la que necesites consejo o sobre la cual verse tu caso concreto, y siempre con una atención sincera y hecha a medida para cada uno de nuestros clientes. Porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

    Derecho Civil

    Ya desees interponer demanda o defenderte de una, resolver un contrato por incumplimiento o reclamar por un impago, entre otras posibilidades, nosotros tenemos a los abogados especialistas en derecho civil que necesitas.

    Sucesiones

    ¿Ha fallecido recientemente algún familiar cercano o alguien que te haya incluido en su testamento? Nosotros nos encargamos de gestionarlo todo por ti para que puedas pasar esos duros momentos en familia sin tener que preocuparte por la herencia.

    Derecho de Familia

    Si tienes algún problema legal relacionado con el ámbito familiar, como pueda ser un divorcio contencioso, no dudes en acudir a nuestros abogados especialistas en Onda, que llevarán tu caso de la forma más delicada, discreta y beneficiosa posible.

    Extranjería

    En Jordi Aguilar Abogados contamos con expertos en el ámbito de extranjería. Si eres extranjero y deseas traer a tu familia, sacarte un visado o la nacionalidad española, conseguir un permiso de trabajo y residencia, o cualquier otro trámite, somos lo que necesitas.

    Derecho Penal

    Si has tenido algún problema con la justicia o deseas seguir adelante con tu querella e ir a juicio, en Jordi Aguilar Abogados te asesoramos lo mejor posible según las circunstancias de tu caso concreto y te guiamos a lo largo de todo el procedimiento.

    Derecho Tributario

    Desde Jordi Aguilar Abogados te asesoramos en materia de aduanas e impuestos indirectos, así como en otros tipos de impuestos y tasas. También nos encargamos de asistir a inspecciones, litigios, reclamaciones... lo que necesites en materia fiscal.

    Mejor Bufete de Abogados en Onda

    FAQ

    ¿Cuánto cuesta un abogado? ¿Es gratuita la primera consulta?

    Jordi Aguilar Abogados no ofrece una primera consulta gratuita, pero, sí puedes pedirnos sin compromiso un presupuesto de lo que pueden costarte nuestros servicios, ya que el precio variará en función de la materia de que se trate y del caso concreto.

    ¿Dónde puedes encontrarnos?

    Nuestro bufete se encuentra en la Avenida Hermanos Bou, 59 Entresuelo B, en Castelló de la Plana (C.P. 12003), pero también puedes contactar con nosotros a través del número de telefono 964 040 094, del formulario de consulta de nuestra web, o escribiendonos un correo a consulta@jordiaguilarabogados.com .

    ¿Qué pasa si no soy de Onda ?

    Si no eres de Onda y no tienes disponibilidad para venir a vernos presencialmente, pero, deseas contratar nuestros servicios, no hay problema alguno, puedes hacerlo igualmente ya que podemos atenderte vía telefónica o por email.

    Abogados cerca de mi

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Onda

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat