Abogados Cabanes

¿Necesitas defensa o asesoramiento legal en Cabanes?

Si es así, Jordi Aguilar Abogados es el bufete que estabas buscando.

Despacho de abogados en Cabanes

Te ofrecemos asesoramiento en las diversas áreas del ámbito jurídico:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Cabanes

    Numerosas sentencias y 20 años de experiencia nos avalan. Si buscas un abogado especialista para resolver tu caso en Cabanes, no importa de que materia se trate, lo encontrarás en Jordi Aguilar Abogados.

    Seguros

    Jordi Aguilar Abogados atendemos también reclamaciones a compañías de seguros, y en muchos casos la Jurisprudencia beneficia al consumidor; además somos expertos en conseguir la mayor indemnización posible.

    Reclamaciones

    Te ayudamos a reclamar los gastos indebidos de tu hipoteca, el denominado impuesto de plusvalía municipal o el IRPF por maternidad. Cualquier reclamación que debas hacer, te guiamos en ella.

    Derecho Concursal

    Algunos de nuestros servicios versan en la materia concursal, seas empresa o persona física: realizamos un análisis a fondo de la situación de insolvencia, te asesoramos en los distintos procedimientos a realizar y te acompañamos durante el proceso.

    Derecho Penal Económico

    Si tu empresa ha sufrido algún delito financiero y en consecuencia un perjuicio, deja que nuestros expertos en delitos económicos velen por los intereses de tu negocio y eviten abusos o cualquier otro acto perjudicial para el mismo.

    Herencias

    Te contamos todo lo que debes saber sobre las herencias y te asesoramos sobre cómo renunciar o aceptarla, en que casos se puede excluir a un heredero de la misma, impugnaciones de testamento, y más.

    Arbitraje y Mediación

    Si tienes un conflicto legal pero deseas tener que asumir el coste y la espera que un juicio ocasionaría, puedes optar por resolverlo a través de mediación o arbitraje. Deja que te contemos de qué forma y cómo podemos ayudarte

    Mejor Bufete de Abogados en Cabanes

    FAQ

    ¿Ofrecéis primera consulta gratuita?

    Lo cierto es que Jordi Aguilar Abogados no ofrece este servicio. Deberás abonar el precio correspondiente a cada una de las consultas que realices, pero sí puedes contactarnos para solicitar sin compromiso un presupuesto o para saber si podemos hacernos cargo o no de tu caso concreto.

    ¿Por qué confiar en Jordi Aguilar Abogados?

    Nuestro lema es: El beneficio del cliente es nuestro beneficio. Si contactas con nosostros no te arrepentirás, somos un bufete transparente y honesto con nuestros clientes. Te presentamos todas las vías posibles para que puedas elegir la que deseas seguir, y te decimos desde el principio la probabilidad de éxito que hay.

    ¿Atendeis consultas telefónicas?

    La respuesta es sí. Si resides fuera de Castellón o no quieres o puedes desplazarte hasta nuestro despacho, puedes llamarnos y atenderemos tu caso y tus dudas telefónicamente.

    Abogados en tu provincia

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Cabanes

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat