Abogados Vinaroz

Jordi Aguilar Abogados cuenta con el aval de sus clientes, si buscas abogado en Vinaroz, somos el candidato perfecto para ti.

Despacho de abogados en Vinaroz

Elegir a un abogado que además encage contigo y tome las mejores decisiones para ti y con transparencia suena bastante complicado, pero te aseguramos que con Jordi Aguilar Abogados es lo que tendrás desde que decidas contratar nuestros servicios. Además, podemos guiarte en prácticamente cualquier ámbito jurídico. Tan sólo expón tu caso a nuestros expertos y te dirán qué pueden hacer por ti.

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar en Vinaroz

    Si buscas un abogado especialista en Vinaroz, somos lo que necesitas. Numerosas sentencias y clientes avalan nuestra labor, así como nuestros más de 20 años de experiencia. Jordi Aguilar Abogados es, además, un bufete multidisciplinar a quién podrás delegar cualquier asunto legal que te ataña.

    Recursos

    Elaboramos y presentamos recursos de todo tipo y ante cualquier tribunal o juzgado. Si te has visto afectado directamente por una sentencia desfavorable por cualquier motivo, la recurriremos si procede.

    Sociedades

    Jordi Aguilar Abogados cuenta con especialistas en sociedades que te ayudarán con tu empresa: creación, control de los libros, modificaciones estatutarias, escisiones, cualquier trámite que debas realizar en esta materia.

    Sucesiones y donaciones

    Te ayudamos a tramitar el Impuesto sobre sucesiones y donaciones, impugnar un testamento, podemos asesorarte en todo aquello relacionado con esta materia, déjalo en nuestras manos.

    Despidos

    Si crees haber sufrido un despido improcedente o has sido demandado por uno de tus trabajadores con respecto a este tema, acude a nosotros. Seas trabajador o empleador, nuestros expertos te asesorarán y guiarán en esta materia.

    Concurso de Acreedores

    Nuestros letrados especializados saben mucho también de concursos de acreedores. Desafortunadamente es algo que vemos muy a menudo últimamente, si quieres saber más o te has visto afectado, contáctanos.

    Robos y Hurtos

    Entre todos los delitos que trata nuestro bufete día a día, los de robo y hurto son de los más comunes. Seas víctima o acusado, consulta con nuestros expertos sin compromiso sobre nuestros servicios de defensa.

    Mejor Bufete de Abogados en Vinaroz

    FAQ

    ¿Dónde puedo encontraros?

    Estamos en la Avenida Hermanos Bou 59, Entresuelo B, en Castellón de la Plana.

    ¿Cuáles son las ventajas de elegir vuestro servicio?

    Ofrecemos un trato 100% a medida para cada caso y cliente, unos sólidos valores de respeto, confianza y transparencia, y la disponibilidad y profesionalidad que todo cliente merece.

    ¿Es gratuita la primera consulta?

    No ofrecemos una primera consulta gratuita; el precio variará en función de determinados factores pero nos puedes solicitar un presupuesto sin compromiso. Con respecto a la documentación que debas traer a tu primera consulta, se te indicará cuando concertemos la cita, pero siempre recomendamos que traigas todo documento que consideres relevante.

    Asistencia jurídica en toda la provincia

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Vinaroz

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat