Abogados Penalistas
en Castellón

Despacho especialista en asuntos penales y penitenciarios en Castellón que le prestarán asistencia legal con todas las garantías.

Despacho de abogados penalistas en Castellón

Nuestro despacho jurídico cuenta con profesionales especializados en el derecho penal, con más de 20 años de experiencia, listos para asesorarte y defender tus intereses. Te ofrecemos un servicio personalizado ya seas un particular o una empresa. No dudes en contactar con nosotros si te has visto envuelto en cualquier situación penal. Te ofrecemos entre otros servicios:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Servicios de Derecho Penal en Castellón

    En Jordi Aguilar Abogados atendemos todo tipo de casos de la rama de la rama del Derecho Penal, ya seas víctima o acusado, no te arrepentirás de contratar nuestros servicios. Te explicaremos las fases del proceso penal, concretaremos una estrategia adecuada, te explicaremos las posibilidades de éxito y el tiempo que puede durar el procedimiento que te ataña.

    Violencia de Género

    Engloba todas las acciones punibles cometidas por un hombre en contra de una mujer que es, o ha sido, su cónyuge o con la que mantiene, o ha mantenido, una relación de afectividad análoga.

    Estafas y Fraudes

    Si has sufrido, o has sido acusado de llevar a cabo, una estafa, fraude, engaño, defraudación o falsificación, no esperes más y acude a abogados expertos en la materia.

    Robos y Hurtos

    Estos son los delitos más usuales contra el patrimonio. Si los has sufrido, o eres acusado en un procedimiento por los mismos, Jordi Aguilar Abogados es tu solución.

    Alzamiento de Bienes

    Es una conducta punible, consistente en la eliminación o disminución, por parte del deudor, de la cuantía de su patrimonio con el fin de eludir el pago de una deuda contra un acreedor.

    Delitos societarios

    Las relaciones societarias las regula el derecho Mercantil, si bien el derecho Penal tiene reservadas facultades de intervención para garantizar su correcto y adecuado funcionamiento.

    Delitos Leves

    Se entienden por delitos leves aquellos que, anteriormente a la reforma del Código Penal, estaban considerados "faltas". Pide más información a nuestros profesionales.

    Mejores Abogados Penalistas
    en Castellón

    Abogados Especialistas en Derecho Penal

    Si te acusan de un delito penal en Castellón (España), necesitarás los servicios de un buen abogado penalista. Hay muchos tipos diferentes de delitos penales que se pueden cometer en Castellón por ello es importante contar con un abogado que tenga experiencia en el tratamiento de este tipo de casos. Nuestro equipo de abogados penalistas experimentados puede ayudarle a navegar por el sistema legal y luchar por tus derechos. Pónte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar.

    Para nuestro despacho de abogados penalistas en Castellón, los servicios jurídicos penales son nuestra prioridad. Recuerda que con un abogado penalista experimentado a tu lado, podrás protegerse de sanciones innecesarias y de cualquier consecuencia no deseada. Cuando te enfrentsa a cargos penales, tu libertad y tu reputación están en juego y necesitas toda la ayuda posible.

    FAQ

    ¿Qué es el derecho Penal?

    El derecho penal es aquella rama del ordenamiento jurídico dedicada al estudio de los delitos y sus penas, pretendiendo proteger una serie de bienes jurídicos, imponiendo para ello, si fuera necesario, también, una serie de medidas de seguridad.

    ¿Cuál es la función principal de un abogado penalista?

    Los abogados penalistas son las personas que te representan en los tribunales cuando se te acusa de un delito penal. Las principales funciones serían las siguientes:

    1. Asesorar a un cliente sobre sus derechos y responsabilidades legales.
    2. Defender a un cliente en los tribunales.
    3. Representar a un cliente en las negociaciones.
    4. Preparar el caso de un cliente antes del juicio.
    5. Ofrecer orientación sobre la compensación de la víctima.
    6. Ayudar a un cliente a navegar por el sistema de justicia penal.

    ¿Por qué contratar un abogado penal?

    Contar con los expertos adecuados puede ayudarte a evitar un mal trago. Por ejemplo, con el tema de los plazos que son bastante breves en el proceso penal y hay que estar ojo avizor para llevar a cabo todos los trámites y acciones pertinentes dentro de los mismos. Y al no tratarse de un abogado de oficio saturado, podrá centrarse en tu caso y darte el mejor asesoramiento y la mejor estrategia posibles.

    ¿Cuánto cobra un abogado penalista?

    Los honorarios de un abogado penalista dependerán del tipo de asesoramiento o defensa que deban prestar, o del tipo de trámite a realizar, así como también de la cantidad y de otros factores. Cada servicio puede costar entre los 100 y los 1200€ aproximadamente. Para mayor exactitud consúltanos.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Penalista Castellón

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba