Abogados Laborales en Castellón

Para cualquier situación legal surgida en el ámbito laboral Jordi Aguilar Abogados es tu bufete.

Abogados Laborales Especializados

Te asesoramos en todo tipo de casos de la rama del Derecho Laboral, nos encargamos también de llevar tu defensa técnica y cualquier tipo de reclamación. Nuestros abogados laborales están especializados, y confiamos plenamente en su éxito. Ellos se encargaran, entre otros temas, de:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Asesoramiento Legal en Derecho Laboral

    Somos tus mejores aliados en la defensa de tus derechos laborales como trabajador. Ofrecemos un servicio completo, tratando de prevenir y, en su caso, actuar para resolver las situaciones legales no deseadas. Te proporcionamos la información que necesites respecto de tus derechos y obligaciones en esta materia, solucionamos tus dudas, te hablamos con honestidad de tus posibilidades y opciones, y te acompañamos hasta el final. 

    Accidentes laborales

    Si has sufrido un accidente durante tu jornada laboral tienes derecho a cobrar una indemnización, pues esto forma parte de las obligaciones legales de la empresa para con el trabajado. Hay varios tipos de indemnización, según el tipo de accidente sufrido.

    Despidos

    Jordi Aguilar Abogados se encarga de reclamar por despidos, individuales o colectivos. Analizaremos la situación y todas las posibles variantes para conseguir la mayor indemnización posible. Para reclamar debes indicar tu inconformidad en la carta de despido.

    Nóminas y Finiquitos

    Firmar el finiquito implica que la empresa ha abonado el importe por cese de responsabilidad con respecto al trabajador, quedando este último exento de seguir realizando el servicio que venía prestando. Cobrarlo no implica que no se pueda reclamar a posteriori.

    ERTE y ERE

    Con la crisis del Covid19 se han dado muchos ERTE en las empresas debido a la imposibilidad económica de estas para mantener su plantilla completa. En Jordi Aguilar Abogados te ofrecemos asesoramiento tanto en ERTE como en ERE (una forma de despedido).

    Maternidad

    Como madre tienes derecho a un periodo de 16 semanas a disfrutar de forma ininterrumpida, de las cuales se pueden ceder hasta 10 semanas de permiso al padre (siendo en este caso necesario que hayas disfrutado tú de las primeras 6 semanas tras el parto).

    Acoso Laboral

    Si estas sufriendo acoso en el trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. Nos reunimos contigo para conocer los detalles y explicarte como debes proceder. Solicitamos medidas cautelares, baja y/o despido si es necesario.

    Mejores Abogados Laboralistas
    en Castellón

    FAQ

    ¿Qué es un Abogado Laboralista y cómo te ayuda?

    El abogado laboralista es aquel que se encarga de las relaciones laborales y los derechos de los trabajadores para evitar una desprotección de los mismos. Su función es acompañar y defender al trabajador en aquellos litigios que se hubieren ocasionado con su empresa, o anterior empresa, y brindarle asesoramiento.

    ¿Cuánto cobra un abogado por llevar un despido?

    Los honorarios de un abogado laboralista con respecto a un despido incluyen 2 partes: una cantidad fija de unos 300€ y una cantidad variable en función de la indemnización conseguida por la tramitación del despido. Para más información contáctanos.

    ¿Cuánto cuesta al trabajador defender sus derechos en un juicio laboral?

    El coste variará en función de: si se tiene o no abogado (en algunos casos no es necesario, si bien, siempre es aconsejable para evitar problemas), si se acude a un sindicato, si se tiene un abogado de oficio o si recurrimos a un bufete. Si se acude a un despacho jurídico el precio oscila entre los 100 y los 600€ de tarifa fija más el porcentaje de la indemnización conseguida.

     

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Laboralista en Castellón

    Teléfono

    864 81 03 75

    Teléfono Móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat