Abogados de Familia
en Castellón

Si te has visto en vuelto en algún tipo de procedimiento con tu familia, deseas iniciar alguno, o, simplemente, quieres obtener asesoramiento sobre alguna materia relacionada con la familia, este es tu bufete.

Abogados Especialistas en Derecho de Familia

Entre la plantilla de Jordi Aguilar Abogados podrás encontrar a profesionales especializados y expertos en derecho de Familia que te ofrecerán un servicio íntegro de asesoramiento y representación, así como de gestión de cualquier trámite, en cualquier caso relacionado con el derecho de familia en que puedas verte envuelto, como lo son las materias de: 

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Servicios de Derecho de Familia

    Al igual que el resto de áreas del derecho, por lo general, el derecho de Familia es un área bastante amplia que engloba distintos asuntos relacionados con la esfera personal. La complejidad de algunos de estos asuntos hacen que sea necesario contar con un abogado que se encargue de la regulación del caso y de la protección de los derechos fundamentales que presente el mismo.  Entre los servicios que ofrece al cliente nuestro despacho jurídico en materia de derecho de Familia, se encuentran. 

    Pensión Compensatoria

    Es una cantidad que un cónyuge entrega al otro tras la ruptura de la relación matrimonial cuando esta produce un perjuicio económico para uno de ellos. Si deseas solicitarla, somos el bufete adecuado.

    Custodia Compartida

    Hay varias opciones de custodia compartida, ya sea decretada por el juez o acordada por los cónyuges de mutuo acuerdo y con la aprobación del juez: en un mismo domicilio, en distintos domicilios o coexistente.

    Divorcios

    Si deseas divorciarte de tu cónyuge, acude a nosotros y deja tu caso en manos de nuestros profesionales, que te indicarán la mejor manera de proceder en pro de tu interés y el interés de los menores si tuvierais hijos.

    Separaciones

    Si no quieres disolver aún el vínculo matrimonial pero necesitas un tiempo propio para decidir qué hacer, la separación (suspensión del vínculo) es tu mejor opción, y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.

    Pensión Alimenticia

    Es una obligación de los progenitores para con sus hijos. No incluye sólo alimentos al literal y debe actualizarse anualmente. Se tendrán en cuenta los ingresos de quien deba pagarla y el impago dará lugar a responsabilidad.

    Régimen de Visitas

    Tras un proceso de separación o divorcio en que se haya asignado la guardia y custodia de los hijos menores a uno de los cónyuges en exclusiva, aparece, para el otro cónyuge, el derecho a un régimen de visitas.

    Mejores Abogados de Familia
    en Castellón

    FAQ

    ¿Qué es el Derecho de familia?

    El derecho de familia es la rama jurídica, perteneciente al derecho privado, que se encarga de regular las relaciones de familia, tanto en sentido amplio (vínculo de parentesco) como en sentido restringido (progenitores e hijos).

    ¿Para qué sirven los abogados de familia?

    Sirven para prestar asesoramiento legal en el ámbito de la familia y para la defensa de los derechos e intereses de aquellos miembros de la misma que lo requieran. Maneja los conceptos jurídicos y las normas de derecho de Familia para aplicarlos al caso de que se trate, resuelve los aspectos jurídicos del proceso, presta defensa técnica en los procedimientos orales y realiza cualquier trámite requerido frente a los Tribunales de Familia.

    ¿Cuál es el precio de un abogado familiar?

    Dependiendo de las gestiones a realizar para el caso concreto, el precio a pagar a un abogado experto en derecho de familia por sus servicios puede ir desde los 200€ hasta los 3200€ aproximadamente. 

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Familiar en Castellón

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono Móvil​

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat