Abogados Alcoholemia
en Castellón

En Jordi Aguilar Abogados llevamos 20 años defendiendo conductores. Si has dado positivo en alcoholemia no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

Abogados Especialistas en Alcoholemia

Entre los delitos más comunes que encontramos actualmente destaca la alcoholemia. El Código Penal castiga al conductor de un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Estableciendo que «En todo caso será condenado […] el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.”

Estas son las posibles consecuencias a las que te enfrentas por alcoholemia si no acudes a un buen abogado:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Expertos en defensa por delitos de Alcoholemia

    Para que cometas un delito de alcoholemia no es necesario que hayas causado un accidente, sino que basta con el mero hecho de superar las tasas permitidas. Así que, si es tu caso, no lo pienses más y pídenos asesoramiento, contamos con verdaderos expertos en la materia en nuestro equipo. En ocasiones, si apreciamos que el atestado policial contiene algún error, es posible, incluso, que logremos tu absolución.

    Defensa en juicio oral

    El juicio oral se llevará a cabo en el Juzgado de Instrucción. Jordi Aguilar Abogados te ofrece la mejor defensa, si no vemos probabilidades de absolución pactamos con la Fiscalía una reducción.

    Multas

    Si te llega una multa al mismo tiempo que una citación judicial o tras la celebración del juicio oral NO debes pagarla. Nuestro equipo te explicará los motivos.

    Accidentes

    La alcoholemia puede ser causa de un accidente con daños personales. En este caso, responderías tú, como autor, de las indemnizaciones y te enfrentarías a un delito contra la seguridad vial.

    Reclamaciones

    Si has sido víctima de un accidente causado por la alcoholemia, la reclamación será mediante la apertura de un procedimiento judicial penal. Ponte en contacto para más detalles.

    Juicio rápido

    Por lo general su celebración se lleva a cabo en los 5 días a contar desde la comisión del delito. Hay 2 opciones: declararse inocente o llegar a un acuerdo.

    Sanciones y delitos

    Conducir bajo los efectos del alcohol puede dar lugar a un delito o a una sanción administrativa (cuando no se supera la tasa máxima de alcohol en sangre o expirado).

    Mejores Abogados en juicios rápidos
    de alcoholemia en Castellón

    FAQ

    ¿Qué ventajas tengo por acudir con abogado a un juicio por alcoholemia?

    No se trata de ventajas ni desventajas, al tratarse de un proceso penal es obligatoria por ley la presencia de  abogado, así como de procurador.

    ¿Por qué contratar un abogado especialista en delitos de alcoholemia?

    Si no escoges tú al abogado que te representará te será asignado uno de oficio y, al ir tan saturados, es probable que no tenga tiempo de preparar una buena estrategia para tu caso.

    ¿Cual es el precio de un abogado especialista en Alcoholemia?

    Por lo general los honorarios de un abogado experto en delitos de alcoholemia rondan sobre los 400€. Para información más detallada, ponte en contacto con nosotros.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado defensa alcoholemia en Castellón

    Teléfono

    964 040 094

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat