Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón

Si has tenido un accidente de tráfico mientras conducías, llevabas un vehículo de movilidad personal o una bici o patinete, o simplemente eras un peatón cuando sucedió, contacta con nosotros.

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico

El equipo profesional de Jordi Aguilar Abogados cuenta con expertos en la llevanza de casos de accidentes de tráfico. Se hayan producido daños personales o materiales, te conseguimos la mejor indemnización para tu caso. Los pasos a seguir son simples:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Asesoramiento Legal en Accidentes de Tráfico

    Si has tenido la desgracia de sufrir un accidente de tráfico, nuestro equipo de expertos se encarga de brindarte el asesoramiento necesario y de llevar el proceso para que salgas lo mejor parado posible, en especial si llegamos al punto de tener que acudir a juicio.  En Jordi Aguilar Abogados estamos para ponerte las cosas un poco más fáciles y para resolver todas las dudas que tengas.

    Indemnizaciones

    Nos encargamos de que obtengas la indemnización que te corresponde, pues, en muchas ocasiones las compañías de seguros ofrecen una cantidad bastante inferior a la que deberían asignarte.

    Reclamaciones

    Se deberá reclamar en primer lugar a la compañía aseguradora del vehículo que ha ocasionado el accidente, y en segundo lugar, si esta no ha dado una respuesta satisfactoria, daremos inicio al procedimiento judicial.

    Peritaje médico

    Si la parte contraria no quiere pagarte la indemnización que justamente deberías percibir por los daños sufridos, los peritos médicos se encargarán de certificar los daños reales personales producidos por el accidente.

    Lesiones

    Las lesiones más frecuente en este tipo de accidentes, si se va en vehículo, son los latigazos cervicales y la lumbalgia o dorsalgia. Toda lesión producida es susceptible de reclamación y la víctima tiene derecho a una indemnización.

    Fallecimientos

    Si alguien cercano a ti ha fallecido por causa de un accidente, Jordi Aguilar Abogados defenderá su caso de manera ferviente para que consigas, como pareja o familiar del fallecido, la correspondiente indemnización.

    Atropellos

    Nuestro sistema de justicia tiende a proteger a la parte más vulnerable (el peatón), que podrá obtener indemnización salvo que se demuestre que es el único responsable del accidente. También cabe que se dé responsabilidad compartida.

    Mejores Abogados en Accidentes
    de Tráfico en Castellón

    FAQ

    ¿Quién paga el abogado en un accidente de tráfico?

    En un caso de accidente el abogado lo pagará la compañía de seguros del vehículo causante del mismo, y en caso de no estar asegurado lo pagaría el Convenio de Compensación de Seguros.

    ¿Cuánto cobra un abogado por un caso de accidente de tráfico?

    Si bien son diversos los factores a tener en cuenta a la hora de dar un precio, el abogado no cobra nada si no gana el caso. Y habiendo conseguido ganarlo, su tarifa será de entre un 25-45% de la compensación adjudicada al cliente.

    ¿Cuanto se tarda en cobrar indemnización por accidente?

    Lo habitual es cobrar entre 1 y 2 meses después a haber recibido el alta médica (en caso de lesiones) aunque dependerá del tiempo de recuperación, a mayor gravedad más tiempo, pues habrá que esperar para llevar a cabo el peritaje y calcular la indemnización; pero, si toca acudir a juicio estos plazos aumentarán y resulta imprevisible establecer una fecha.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado de Accidente de Tráfico en Castellón

    Teléfono

    864 81 03 75

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat