Abogados Castellón

¿Buscas un abogado de confianza en Castellón o alrededores? No sigas buscando. 

Jordi Aguilar Abogados tiene lo que necesitas.

Despacho de abogados en Castellón

Si necesitas un abogado de calidad en quien depositar tu confianza para llevar tus asuntos legales, has de saber que nuestro equipo cuenta con los expertos más capacitados para ello. Resolvemos todas tus dudas y te brindamos asesoramiento, en todas las ramas del derecho, incluidos:

Contacta con nosotros

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    Abogados especialistas y multidisciplinar

    Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia formación. Nos sentimos orgullosos de ser un bufete multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento integral en cualquier materia del ámbito legal y tomar las riendas de cualquier caso que tenga entre manos (incluso casos que previamente haya llevado otro bufete). Es nuestro deber organizar la mejor defensa judicial y extrajudicial posibles para nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

    Derecho Mercantil

    Nos encargamos de la actividad desarrollada por la empresa o el autónomo en el sector. Desde la constitución de una sociedad, la creación de un protocolo familiar dado el caso, la contabilidad...

    Derecho Concursal

    Esta rama del derecho regula el concurso de acreedores con la finalidad de satisfacer a los mismos.
    Si estás en concurso o quieres declarar el concurso voluntario, nosotros nos encargamos.

    Derecho de Familia

    Si tienes un caso relacionado con esta rama del derecho civil, Jordi Aguilar Abogados es tu bufete. Nosotros nos encargamos de cualquier caso de divorcio, separación, nulidad, filiación y testamentos y sucesiones.

    Derecho Bancario

    Negociamos con entidades financieras y fondos buitre, realizamos reclamaciones judiciales por cláusulas abusivas, productos bancarios de gran complejidad o mala praxis, obtenemos financiación para nuestros clientes...

    Derecho Administrativo

    Nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo se encargan de reclamaciones administrativas, gestión de ayudas y subvenciones, multas de tráfico y recursos contencioso-administrativos.

    Arbitraje y Mediación

    En Jordi Aguilar Abogados ofrecemos también servicios de arbitraje y mediación. Son dos alternativas a la vía judicial e igual de válidas. En la primera decide un juez y la segunda trata de aproximar a las partes.

    Mejor Bufete de Abogados en Castellón

    FAQ

    ¿Por qué elegir a nuestro equipo de abogados?

    Jordi Aguilar Abogados te ofrece un servicio a medida para cada caso en que te veas envuelto. Somos los mejores en lo nuestro, si nos das la oportunidad podrás comprobarlo por ti mismo.

    Ventajas de nuestro servicio de abogados

    Somos abogados especializados con gran experiencia, de confianza, profesionales, con valores claros, honestos y disponibles para ti cuando lo necesites.

    ¿Dónde está nuestro despacho de abogados?

     Nos encontramos en la Calle Hermanos Bou nº59, Entresuelo B. En Castellón. A continuación tienes todos los detalles.

    Contáctanos

    Jordi Aguilar Abogados

    Abogado Especialista en Castellón

    Teléfono

    864 81 03 75

    Teléfono móvil

    ​675 995 798

    Ir arriba
    Abrir chat